Prontometal
NOTICIAS

Prontometal suministró sus sistemas de Racks Drive-in y Selectivos para atender la expansión de Agrofeed

09-11-2017
Instalación de Racks de última generación, que poseen 12 metros de altura galvanizados,  para el mayor almacenaje de productos.
Prontometal generó soluciones logísticas eficientes para el acopio de alimentos sin alterar su alto nivel de calidad. 

Agrofeed produce 10.000 toneladas de alimentos premium para mascotas, con su producto estrella Lager.

Frente a la necesidad de aumentar exponencialmente su capacidad de almacenaje, Agrofeed recurrió a la experiencia, garantía y calidad de Prontometal. "Los alimentos para mascotas ocupan mucho volumen y su almacenaje precisa mucho lugar, de modo que optamos por implementar un sistema de cinco niveles de altura para encontrar la mejor solución para distribuir la mayor cantidad de pallets de productos", sostuvo Rafael Cavestani, gerente general de Agrofeed.

Los racks Drive-in y Selectivo de Prontometal "ocupan un 50% menos de espacio que un sistema tradicional" de acopio de productos, con lo cual se mejora la productividad de la operativa logística y con una directa incidencia en la disminución de los costos, afirmó Cavestani.

El rack Drive-in permite almacenar productos homogéneos en aquellos casos cuya rotación o acceso directo no sea un factor determinante según las necesidades de cada empresa, señaló el ingeniero Gabriel Noachas, director de Prontometal.

En tanto, el rack Selectivo facilita la clasificación de productos y a su vez se presenta como una excelente solución para un acceso directo a los pallets almacenados. “La estantería porta pallet selectiva de gran altura es más propicia para los casos de gran variedad de productos" permite realizar inventarios muy fácilmente", destacó Noachas.

Los directivos de Agrofeed destacaron el profesionalismo de Prontometal.

Por su parte,  directivos de Prontometal manifestaron su orgullo por ser la solución logística elegida.

info VOLVER A LAS NOTICIAS