Prontometal
NOTICIAS

Prontometal instala sistema de alta tecnología en Eduardo Chiappe

14-08-2017

Prontometal empresa líder en soluciones logísticas, instaló un sistema de alta tecnología en el centro logístico de la distribuidora Eduardo Chiappe. Sistema de alta tecnología en depósitos para la clasificación y el manejo efectivo de mercadería.

Este sistema “Put to Light” instalado en Chiappe  es un caso de optimización y trabajo eficiente en la distribución a sucursales y locales, ya que permite agilizar los movimientos dentro del depósito, tanto para el control de stock como para la preparación de pedidos, ahorrando tiempo y dinero.

A partir de un desarrollo propio de su equipo de ingeniería, Prontometal dispone de un hardware que permite implementar estos sistemas de alta tecnología.

La innovadora solución desarrollada por Prontometal comprende los distintos enfoques del sector logístico, basados en la formación de equipos para la recolección por zona o nicho. “Con esta técnica se aumenta productividad con una mejora de la calidad de expedición y la precisión de selección, principalmente en la zona de preparación de pedidos y expedición, donde es posible bajar los costos operativos”.

Nuestros sistemas no lleva cables ni conectores,compatible con todos los sistemas de stock.

Una vez más empresas líderes nos eligen por confiar en nuestra tecnología.

info VOLVER A LAS NOTICIAS