Prontometal
NOTICIAS

Pick-to-Light , Uno de los sistemas de Picking ( recolección de pedidos)

03-10-2015
Pick-to - Light , Uno de los sistemas de Picking ( recolección de pedidos)
Con esta técnica optimizas el Picking de pedidos y controlas en tiempo real la productividad de Picking, el volumen de pedidos y todas las actividades relacionadas.
Las estanterías y racks de picking Prontometal están aptas para la colocación de dichos novedosos sistemas.
Pick to Light se reconoce como la estrategia de picking más rápida disponible para ejecutar las operaciones de cumplimiento de las órdenes de entrega.
Ideal para los enfoques basados ​​en la formación de equipos para la recolección por zona o nicho , esta técnica aumenta productividad y la precisión de selección. Principalmente en la zona preparación de pedidos que requiere en sí mucha mano de obra , y es ahí donde es vital minimizarla. Esto se logra mediante la reducción de tiempos de caminata , errores de lectura , y simplificando los procesos. Los preparadores de pedidos son capaces de centrarse en hacer un mejor trabajo cuando no se centran en boletas sino que focalizándose en el producto.  La tecnología del pick to light asi como el pick to voice son flexibles y potentes . Esta técnica lidera la industria en todo el mundo tanto en nuevas instalaciones o en la adaptaciónes de los sistemas convensionales.
Una profunda experiencia con más de 10000 instalaciones en todo el mundo
El Pick to light es un sistema que se comunica como interface con el sistema de gestión de las empresas, permite lograr respuestas más rápidas y mejores decisiones con visibilidad en tiempo real de todas las actividades importantes, eventos y estadísticas de productividad, en tiempo real.
El Hardware de estos sistemas se pueden aplicar a nuestros Racks de Picking y satisface las demandas diarias de las instalaciones de todos los tamaños. Últimamente hay una revolución de módulo de luz sin cables para proporcionar la instalación conveniente y un eficaz costos, mantenimiento y expansión. Se puede encontrar en el mercado internacional una variedad de modelos de la luz, colores y configuraciones. Prontometal plantea este sistema a aquellos interesados ya que nuestro interés es la presentación de los sistemas para la optimización de los depósitos de nuestros clientes y no la venta de los mismos. 



info VOLVER A LAS NOTICIAS