Prontometal

LA EMPRESA

PRONTOMETAL fue fundada en el año 1969 fabricando equipamiento para almacenaje y exhibición de productos, así como también especializándose en equipamiento de logística y merchandising.

Fue precisamente PRONTOMETAL quien introdujo en tan temprana época el concepto de mejor aprovechamiento del "Espacio" así como facilitar almacenaje, carga, descarga y distribución en Uruguay.

Más allá de la calidad y la oportunidad de sus productos, fue la "cultura" empresarial que se inauguró con el concepto de "vocación de servicio y excelencia" como primer postulado.

Ese vértigo, fue uno de los diferenciales de la empresa y le valió el "pronto" de su nombre, que junto al "metal", que no requiere explicación, identificaron e identifican a la propuesta más económica y eficiente en soluciones para ganar "más espacio en el mismo lugar".

PRONTOMETAL exporta a los países de América Latina así como también amplió su comercialización al resto del mundo.

Estas son algunas de las empresas que atendemos:

UNILEVER, PARMALAT, IBM, COCA COLA, PEPSI, MERCEDEZ BENZ (AUTOLIDER), TOYOTA (AJAX), BAYER, PAGNIFIQUE, RENAULT, HYUNDAI FIDOCAR S.A, MOTOCICLO S.A, VOLKSWAGEN, HENDERSON Y CIA. S.A., ELECTROQUIMICA S.A, BASF, K.D. URUGUAY, COLGATE PALMOLIVE, HERING, WELLA, LAB. ROCHE, DISCO S.A., RICOH LATIN AMERICA, FILA, Y MUCHOS MAS...